INSTALADAS LAS UNIDADES DE GÉNERO | Noticias

INSTALADAS LAS UNIDADES DE GÉNERO

El Instituto de la Mujer del Estado de Campeche (IMEC) da continuidad a la instalación de Unidades de Género y para ello firmó los convenios de colaboración correspondientes con el Instituto del Deporte (INDECAM), BANCAMPECHE y la Promotora para la Conservación y Desarrollo Sustentable del Estado de Campeche (PROCDSCAM).

La titular del IMEC, Adriana Ortiz Lanz, reiteró que el mecanismo institucional de creación de las Unidades de Género al interior de cada dependencia y entidades que conforman la administración pública estatal, es con el firme propósito de promover y fortalecer la equidad entre mujeres y hombres; evitar cualquier forma de discriminación hacia las mujeres e incorporar la perspectiva de género.

Uno de los acuerdos fue signado con el coordinador general de BANCAMPECHE, Erik Damián Vargas Hernández, quien reiteró su compromiso de respaldo a las mujeres que laboran en este organismo, así como a las emprendedoras que solicitan los beneficios de los programas. La Unidad quedó integrada por Juana María Rivas Hernández como titular, Claudia Andrea Navarrete como secretaria y Gibrán Arturo May Cruz como vocal. 

Comentarios

No hay comentarios aún

Escribir un comentario