Septiembre 2015 | Archivo | Noticias

Archivo

Septiembre 2015

Christelle Castañón de Moreno recorre el centro estatal de Rehabilitación Integral

Christelle Castañón de Moreno recorre el centro estatal de Rehabilitación Integral “Elsa María Sanromán de Sansores”

Christelle Castañón De Moreno preside Homenaje en el Centro de Atención Múltiple 4

Lla Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, presidió homenaje cívico en el Centro de Atención Múltiple 4, el 28 de septiembre del presente año.

Inicia Campaña de Salud Visual

Los días 29 y 30 de septiembre en horario de 9:00 a 14:00 hrs. estarán brindando servicio de Salud Visual.

Christelle Castañón, asistió como invitada a la clausura del año Jubilar del Cristo Negro

La Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, asistió como invitada a la clausura del año Jubilar que celebra el 450 aniversario de la llegada del Cristo Negro de San Román a Campeche.

Reunión de la Directora General del IMEC con el personal del CJM

El pasado viernes 25 de septiembre del presente año, la Directora General del IMEC, la Mtra. María del Carmen Guadalupe Torres Arango, se reunió con el personal del Instituto de la Mujer del Estado de Campeche que labora en el Centro de Justicia para las Mujeres.

Reunión de la Directora General del IMEC con personal del IPN

El pasado 24 de septiembre, en sus primeras actividades como Directora General del Instituto de la Mujer del Estado de Campeche, la Mtra. María del Carmen Guadalupe Torres Arango, se reúne con el personal del Instituto Politécnico Nacional de Campeche, para la presentación de avances de proyectos vinculados.

Nombramiento de la directora del Instituto de la Mujer del Estado

El pasado miércoles 23 de Septiembre el secretario de Gobierno, Carlos Miguel Aysa González, entregó el nombramiento de directora del Instituto de la Mujer del Estado (IMEC) a María del Carmen Guadalupe Torres Arango.

Firma del CONVENIO DE ADHESIÓN AL PACTO PARA INTRODUCIR LA PERSPECTIVA DE GÉNERO

El pasado Viernes 4 de septiembre, en el salón de actos Manuel Crescencio Rejón del Tribunal Superior de Justicia, se llevó a cabo la firma del CONVENIO DE ADHESIÓN AL PACTO PARA INTRODUCIR LA PERSPECTIVA DE GÉNERO en los órganos de impartición de Justicia en México.