Caminata por el día de la NO VIOLENCIA | Noticias

Caminata por el día de la NO VIOLENCIA

El Instituto de la Mujer del Estado de Campeche, presidido por la Mtra. María del Carmen Guadalupe Torres Arango encabezó el día de ayer, la Caminata por el día de la NO VIOLENCIA, en el marco de los 16 días de activismo en contra de la Violencia de Género y en celebración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Alrededor de 200 personas se dieron cita en el Parque de San Martín para dar inicio a la caminata a las 17:00 horas, misma que concluyó en el Parque Principal del Centro Histórico con un evento para concientizar a la ciudadanía. Posteriormente se llevó a cabo la premiación del Primer Concurso de Video Spot en contra de la Violencia de Género, en la cual Dulce González Rodríguez fue acreedora de una lap top patrocinada por el Lic. Jorge Chanona Echeverría, Secretario de Desarrollo Social y Humano.

Este 25 de noviembre, el personal de la Unidad Itinerante "Mujer Móvil" PAIMEF participó en la Caminata por el "Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres" y el banderazo de 3 días de Activismo en Xpujil, Calakmul, Campeche. Agradecemos al Enlace Municipal de la Mujer en Calakmul, Guadalupe Alcocer Martin, por el apoyo y participación en la Caminata por el Día Internacional de Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

De manera simultanea se realizan en los municipios de Tenabo, Hopelchén, Champotón, Escárcega, Calakmul y Campeche, la caminata por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer,

Pinta el Mundo de NARANJA, Pon fin a la Violencia contra Mujeres y Niñas

Comentarios

No hay comentarios aún

Escribir un comentario