logotipo
Adriana Díaz Martínez
Publicado el: 9 de junio de 2020
"Adriana Díaz Martínez es Licenciada en Enfermería con 18 años de experiencia en el Hospital «Dr. Manuel Campos» desempeñándose con vocación y responsabilidad en los servicios hospitalarios de Ginecología, Medicina Interna, Urgencias, Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), entre otros; de los cuales 10 años fue encargada del servicio de Medicina Preventiva. Es originaria del municipio […]"

Adriana Díaz Martínez es Licenciada en Enfermería con 18 años de experiencia en el Hospital "Dr. Manuel Campos" desempeñándose con vocación y responsabilidad en los servicios hospitalarios de Ginecología, Medicina Interna, Urgencias, Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), entre otros; de los cuales 10 años fue encargada del servicio de Medicina Preventiva.
Es originaria del municipio de Palizada y considera que el cuidado permanente de las y los enfermos, la asistencia técnica pero también psicológica a los pacientes hacen de su profesión un trabajo sumamente importante que privilegia la vida.Rostros…”La Fuerza de ser Mujer”

2020PorLasMujeresCampechanas

QuédateEnCasa