logotipo
Ana Rosa Cáceres de Baqueiro.
Publicado el: 10 de mayo de 2020
"Ana Rosa Cáceres de Baqueiro, es maestra de danza por vocación y amor. Fundadora de la primera escuela de danza clásica en Campeche, ha logrado impulsar no solo el talento de las y los jóvenes campechanos, sino una nueva cultura para el desarrollo de esta actividad en la entidad. Tras arduo trabajo realizado a lo […]"

Ana Rosa Cáceres de Baqueiro, es maestra de danza por vocación y amor. Fundadora de la primera escuela de danza clásica en Campeche, ha logrado impulsar no solo el talento de las y los jóvenes campechanos, sino una nueva cultura para el desarrollo de esta actividad en la entidad. Tras arduo trabajo realizado a lo largo de 70 años, la escuela que lleva su nombre, es reconocida en el país y el extranjero debido a la calidad de la enseñanza y los amplios conocimientos y experiencia que son trasmitidas a las nuevas generaciones amantes de este bello arte.
Considera que la mejor herencia que puede dejarle a Campeche, es una escuela cimentada en el amor y la práctica profesional de la danza.Rostros…”La Fuerza de ser Mujer”

2020PorLasMujeresCampechanas

DíaDeLasMadres

QuédateEnCasa