logotipo
CONTINUA PLAN DE CONTINGENCIA POR COVID -19
Publicado el: 19 de marzo de 2020
"CONTINUA PLAN DE CONTINGENCIA POR COVID -19El instituto de la Mujer del Estado de Campeche (IMEC), reitera su compromiso con las mujeres campechanas y sus colaboradores, por lo que informa sobre las medidas preventivas que se implementan como parte del Plan de Contingencia COVID-19.1. Se cuenta con un filtro sanitario de acceso a las instalaciones […]"

CONTINUA PLAN DE CONTINGENCIA POR COVID -19
El instituto de la Mujer del Estado de Campeche (IMEC), reitera su compromiso con las mujeres campechanas y sus colaboradores, por lo que informa sobre las medidas preventivas que se implementan como parte del Plan de Contingencia COVID-19.
1. Se cuenta con un filtro sanitario de acceso a las instalaciones del IMEC a cargo del equipo médico.
2. Las personas que requieran atención, orientación y/o apoyo que presentan (tos, fiebre, escurrimiento nasal) se les piden atender las recomendaciones de la Secretaría de Salud y se pone a disposición los teléfonos de atención: 981 81 1 26 56 y el 981 81 1 60 86.
3. Las asesorías jurídicas, psicológicas y servicios de orientación por el momento se continuarán prestando de manera regular, conforme a las citas y horarios programados. 4. Se posponen hasta nuevo aviso las actividades de capacitación y platicas informativas.
5. Se modifican las actividades programadas durante el mes de marzo “Mes de la Mujer”, por lo que, de común acuerdo con todas las dependencias, solo se estarán realizando aquellas que NO sean contrarias a las medidas preventivas. 6. Se suspenden hasta nuevo aviso todas las visitas programadas a través de las unidades móviles a localidades, colonias e instituciones de todo el estado.
7. El aislamiento social podría incrementar la violencia intrafamiliar por lo que reiteramos la atención a través del 911 las 24 horas del día los 365 días del año. Así como la atención a través del botón de alerta de la aplicación gratuita Campechana 911 disponible en la tienda de aplicaciones móviles.
8. Nuestro personal adscrito a los Centros para el Desarrollo de la Mujer en los municipios de Calkiní, Champotón, Hecelchakán, Hopelchén, Tenabo, Escárcega, Calakmul, Campeche y Candelaria, por el momento continuará laborando en los horarios regulares. Se suspenden las capacitaciones y visitas a domicilio.
#2020PorLasMujeresCampechanas
#SaludSomosTodos