logotipo
Fatima ELena Sansores
Publicado el: 25 de mayo de 2020
"Fatima ELena Sansores es Cirujano dentista especialista en Odontopediatria y ortodoncia, se convirtió en la primera mujer campechana en lograr la especialidad en odontología, además estudió la Maestría en Ciencias Médicas. Es maestra fundadora de la primera especialidad en la facultad de odontología de la UAC, 1990-91, durante la transición de Escuela Superior de Odontología […]"

Fatima ELena Sansores es
Cirujano dentista especialista en Odontopediatria y ortodoncia, se convirtió en la primera mujer campechana en lograr la especialidad en odontología, además estudió la Maestría en Ciencias Médicas. Es maestra fundadora de la primera especialidad en la facultad de odontología de la UAC, 1990-91, durante la transición de Escuela Superior de Odontología a Facultad de Odontologia.
Gracias a su dinamismo y compromiso con las y los jóvenes campechanos, obtuvo el Reconocimiento al Mérito Universitario 2019. Mantiene su profesionalismo gracias a su disposición a través de su consultorio dental que inauguró desde 1987 y da servicio hasta la fecha.Rostros…”La Fuerza de ser Mujer “

2020PorLasMujeresCampechanas

QuédateEnCasa