logotipo
Layda Elena Bravo Rosado
Publicado el: 15 de mayo de 2020
"Layda Elena Bravo Rosado es maestra jubilada con más de 50 años de trayectoria profesional. Su impecable desempeño como maestra frente a grupo, fue decisivo para ser promovida a Directora de la Escuela Primaria Justo Sierra Méndez en la capital campechana. Dicha institución educativa fue su segundo hogar, al cual le dedicó tiempo, esfuerzo y […]"

Layda Elena Bravo Rosado es maestra jubilada con más de 50 años de trayectoria profesional. Su impecable desempeño como maestra frente a grupo, fue decisivo para ser promovida a Directora de la Escuela Primaria Justo Sierra Méndez en la capital campechana. Dicha institución educativa fue su segundo hogar, al cual le dedicó tiempo, esfuerzo y perseverancia logrando posicionarla cómo un plantel de excelencia y referente de desempeño estatal, del cual su cuerpo docente, administrativo, estudiantes y egresados se sienten profundamente orgullosos.
El mejor reconocimiento a su labor docente es el social, no solo de autoridades educativas y civiles sino de los padres de familia y los ex alumnos que sencilla y cariñosamente la llaman la "maestra Layda".
Trayectoria de ejemplo e inspiración. De amor y pasión por la educación y de convicción de su capacidad para transformar positivamente a las personas y a la sociedad. Rostros…”La Fuerza de ser Mujer”

DíaDeLaMaestraYElMaestro

2020PorLasMujeresCampechanas

QuédateEnCasa