logotipo
Leticia del Rosario Caamal Ché
Publicado el: 16 de mayo de 2020
"Leticia del Rosario Caamal Ché es Química Farmacéutica Bióloga con especialidad en docencia en el área de Ciencias Naturales y Competencias Docentes, así como Certificación en Educación Media Superior. Cuenta con 28 años de experiencia como maestra en el área de Ciencias Experimentales, impartiendo las asignaturas de Química, Temas Selectos de Química y de Capacitación […]"

Leticia del Rosario Caamal Ché es Química Farmacéutica Bióloga con especialidad en docencia en el área de Ciencias Naturales y Competencias Docentes, así como Certificación en Educación Media Superior.
Cuenta con 28 años de experiencia como maestra en el área de Ciencias Experimentales, impartiendo las asignaturas de Química, Temas Selectos de Química y de Capacitación para el trabajo en Análisis Clínicos en el Colegio de Bachilleres del Estado de Campeche (COBACAM), Plantel 01 ubicado en el municipio de Hecelchakán.
Considera que su labor frente a jóvenes en proceso de formación, le ha traído satisfacciones no solo por la empatía, sino por enfrentar sus temores y sueños. Rostros…”La Fuerza de ser Mujer”

2020PorLasMujeresCampechanas

QuédateEnCasa