logotipo
María Eugenia López Caamal
Publicado el: 13 de mayo de 2020
"María Eugenia López Caamal es Licenciada en Trabajo Social y actual Doctorante en Educación Humanista por el Instituto Humanista de Estudios Superiores (IHES).Ha participado en diversos cursos nacionales e internacionales y desempeñado como ponente en eventos académicos nacionales. Su dedicación ha dado frutos con la elaboración de artículos académicos, desarrollo de investigaciones y la autoría […]"

María Eugenia López Caamal es Licenciada en Trabajo Social y actual Doctorante en Educación Humanista por el Instituto Humanista de Estudios Superiores (IHES).
Ha participado en diversos cursos nacionales e internacionales y desempeñado como ponente en eventos académicos nacionales. Su dedicación ha dado frutos con la elaboración de artículos académicos, desarrollo de investigaciones y la autoría de tres libros entre ellos, “Una historia qué contar”, que expone la narración de la vida de algunas familias que han enfrentado casos de suicidio en la ciudad de San Francisco de Campeche.Rostros...”La Fuerza de ser Mujer”
#2020PorLasMujeresCampechanas
#QuédateEnCasa