logotipo
Martha Patricia Tovar Tovar
Publicado el: 21 de mayo de 2020
"Martha Patricia Tovar Tovar es Licenciada en Informática con 23 años como docente en diversas instituciones educativas del Estado. Actualmente labora en el Conalep 020 plantel “Guillermo González Galera”, donde imparte los módulos de elaboración y mantenimiento de sistemas de información y mantenimiento de equipo de cómputo básico. Ha sido pilar para las certificaciones de […]"

Martha Patricia Tovar Tovar es Licenciada en Informática con 23 años como docente en diversas instituciones educativas del Estado. Actualmente labora en el Conalep 020 plantel “Guillermo González Galera”, donde imparte los módulos de elaboración y mantenimiento de sistemas de información y
mantenimiento de equipo de cómputo básico. Ha sido pilar para las certificaciones de Competencias laborales de CONOCER, gracias a que es instructora y Certificadora de Conalep. Algunas de las certificaciones son: EC0121 por la elaboración de proyectos de aprendizaje integrando el uso de las tecnologías de la información y la comunicación y EC0647: Propiciar el aprendizaje significativo en Educación Media Superior y Superior.Rostros…”La Fuerza de Ser Mujer “

2020PorLasMujeresCampechanas

QuédateEnCasa