logotipo
Mujer con gran capacidad de servicio.
Publicado el: 1 de junio de 2020
"Mujer con gran capacidad de servicio. Su acción altruista a lo largo de los años, se ha convertido en una tradición, de la cual ahora es custodia y que agrupa a cientos de mujeres campechanas en torno a nuestro Carnaval. Es una convencida que los mejores resultados se logran en equipo e insta siempre a […]"

Mujer con gran capacidad de servicio. Su acción altruista a lo largo de los años, se ha convertido en una tradición, de la cual ahora es custodia y que agrupa a cientos de mujeres campechanas en torno a nuestro Carnaval. Es una convencida que los mejores resultados se logran en equipo e insta siempre a quienes le rodean a regirse por los principios y valores universales, tales como la solidaridad, la compasión y la humildad. Mujer multifacética, que desde joven incursionó en el deporte y la política. Egresada del Benemérito Instituto Campechano, del cual se tituló como Maestra con mención honorífica; cursó estudios de economía en la UNAM.
Su entrega y pasión por el voluntariado han rendido frutos, al apoyar a cientos de familias desde hace más de 30 años, en especial, en infundir fortaleza a las mujeres campechanas.
Rostros…”La Fuerza de ser Mujer “

2020PorLasMujeresCampechanas