logotipo
Aplicación Móvil Campechana911

Aplicación GRATUITA que surge con el objetivo de combatir la violencia de género en el Estado de Campeche.

Descárgala de manera gratuita en las tiendas de aplicaciones móviles, disponible para Android y para IOS, y haz uso responsable de ella, por mujeres más seguras y protegidas.


Conoce más sobre esta aplicación ->


El Poder Ejecutivo a través del Instituto de la Mujer del Estado de Campeche (IMEC) y en coordinación con el Consejo Estatal de Seguridad Pública (CESP) ponen a disposición de las MUJERES, la aplicación móvil “Campechana911”.


Fue diseñada pensando en las mujeres, pero también los hombres pueden hacer uso de ella, se descarga en las tiendas de aplicaciones móviles, disponible para Andriod y para IOS.


Campechana911 es una aplicación GRATUITA, y está disponible las 24 horas, surge con el objetivo de combatir la violencia de género en el Estado de Campeche.


Para usarla solo deberás pulsar el botón de alerta y se generará de manera instantánea un aviso mediante el cual personal del C5 podrá ubicarte satelitalmente y enviar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en tu auxilio.


Realiza el envío de SMS a contactos de confianza de manera automática a tres contactos de confianza, avisando de la posible situación de riesgo. Los contactos se configuran al instalar la aplicación.


Se emitirá una ubicación en tiempo real mientras la alerta se encuentre activada. El Instituto de la Mujer del Estado de Campeche (IMEC) apoyará mostrando información variada acerca de violencia de género, cómo identificarla, el “violentómetro” y consejos de cómo actuar ante tales situaciones de violencia presentada.


Ver video promocional de la aplicación ->